Blogia
Joaquim de Catalunya

‘O rei du gran cap pelat’, ara fa un any, by Quim Pedret

¡¡¡ Increible!!!  El mon al reves
"Que el mundo entero sepa que Catalunya tiene su propia identidad"

Durán quiere ‘senyeras’ para recibir al Papa…el de Roma, en Barcelona

"Que el Papa sepa que aquí hay un pueblo con una historia milenaria y con raíces cristianas indiscutibles"

Redacción, 08 de octubre de 2010 a las 17:34

Durán i Lleida y la senyera

Durán i Lleida y la senyera independentista (la foto NO esta trucada)

"Los que somos católicos no podemos ignorar la oportunidad que nos da esta visita para proyectar Cataluña y Barcelona al mundo"

El presidente del comité de gobierno de UDC (i cap de llista per CIU a Madrid, el 20 N)*, Josep Antoni Duran, ha emplazado este viernes a recibir el Papa con ‘senyeres’."Debemos salir a la calle, darle la bienvenida y hacerlo de tal modo que el mundo entero sepa que Cataluña tiene su propia personalidad, su propia identidad", ha dicho Duran, en su carta-web a la militancia democristiana recogida por Europa Press.

"Demos la bienvenida al Santo Padre ondeando la bandera catalana porque sepa que aquí hay un pueblo con una historia milenaria y que tiene unas raíces cristianas indiscutibles, pese a que hoy la moda sea ignorarlas y hacerlas desaparecer", ha recalcado.

"Los que somos católicos no podemos ignorar la oportunidad que nos da esta visita para proyectar Cataluña y Barcelona al mundo", ha dicho Duran.

El democristiano ha puesto de manifiesto la enorme audiencia televisiva que tendrá la visita del Papa, ya que más de tres cientos millones de personas la podrán ver por televisión, lo que justifica su relevancia. Amen (el amen es meu)*

 

Pujat per El Quim Pedret i Rovira (si el punxen no li surt sang)

M’ha dit una amiga que si tots el catalans li donem al Duran un euro, potser es queda a Madrid ¡¡¡per sempre!!! i montarà la seva propia paradeta. Us animeu? Val la pena. No?

Si fem calculs amb 7 mil.lions d’euros, amb una mica de sort, no el veiem mai mes. Igual va a viure al Vaticà amb el seu papa. Mai se sap.

 

Bona nit

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres