Blogia
Joaquim de Catalunya

Vas a querer ponerte el bigote, por Ivan

junio 18, 2012

http://ivanbuscasusitio.blogspot.com.es/

 

El mostacho vuelve a estar de moda, pero no se lleva precisamente bajo la nariz… Con el sugerente lema de "Life is a joke" (la vida es una broma), el bigote pasa a formar parte de nuestro fondo de armario de la mano de Eleven Paris, una marca francesa cuyas ingeniosas camisetas poco a poco están colándose en las tiendas españolas

Aunque no lo creáis es el primer año que esta firma pasa fronteras. Se permite colaboraciones con los mejores profesionales de la moda. Es el caso del fotógrafo Terry Richardson, quien se ha encargado de realizar la campaña de su nueva colección En nuestro país, Patricia Conde, Sara Carbonero, Mar Saura, Malena Costa o Paula Echevarría, se han encargado de enseñar estas camisetas sin saber ni siquiera quién estaba detrás de todo esto.

El secreto de su éxito es sencillo a la par que original. Su principal fuente de ingresos son las t-shirts básicas ilustradas con sarcásticas imágenes de personajes públicos: un dedo bajo la nariz, a modo de bigote.

En España aún es difícil hacerse con una de estas camisetas, pero algunas tiendas on line como Asos ( ya os hablaré en un post de ésta página), que ya dispone de venta para España, cuentan con un amplio abanico de diseños de la marca. Planet Sports En el Mercado de Fuencarral de Madrid también es posible encontrar alguno de estos rostros bigotudos.

Os dejo con algunas de las T-Shirts para chico y para chica.

¿Con cual os quedáis? Pero si queréis ir destacar del todo, nada mejor que combinar estas T-Shirts con unas chanclas también de Eleven Paris.

 

Y TU, ¿TE APUNTAS A LA MODA DEL BIGOTE?

http://ivanbuscasusitio.blogspot.com.es/

 

Pujat per el Quim Pedret el 2012

0 comentarios