Blogia
Joaquim de Catalunya

Navegar o Navegar

Navegar o Navegar

PENSAMIENTOS

Vamos de Conya

Si ves mi foto en el lado izquierdo de la página de inicio (El Quim), mira bien, mira otra vez, está en el lado derecho y vigila el tintorro de verano Don Simón, si por el contrario bebes solo Agua de Vilajuïga o zumitos, entonces tendrás de visitar al oculista hoy viernes con carácter de urgencia. Si realmente quieres ver mi foto con toda mi belleza natural y por la cual no pasan mis encantadores años y ver correctamente esta hermosa página web, puedes y debes actualizar tu navegador porque el que usas ya está viejo y rancio, puedes elegir entre el Mozilla Firefox, el Explorer 8, el Google Crome,etc. El etc a veces es el mejor, se cuelga mucho menos.

Windows_Internet_Explorer_8_Beta_2 Explorer   8       Mozilla Mozilla       logo_sm Crome

Si prefieres navegar por este mar mediterráneo tan poco contaminado te puedo alquilar mi yate, o sino te te compras una ‘patera’, tu mismo. Si ya no quieres navegar, te entiendo. Si estas harto del internet, del “Guindous” y del puñetero ordenador, también te entiendo. Escribe un libro, lo puedes titular “El Ordenador y la madre que lo parió”. Igual haces pasta y te llega para comprar el yate… o dos ordenadores (si eres masoca, no tengo la culpa) 

Si has tomado la decisión de escribir el libro, Editorial Planeta igual te lo premiará. Si no es así y estas hasta los mismísimos, cierra el ordenador (o no), pisa el router, regala el ratón inalámbrico al gato (se divertirá) y tira el PC por la ventana. Seguidamente sintonizas TELE Cutre 5 o Facha 3 y miras la “NORIA” , “SALVAME” o algún programa similar, son pura basura, pero no son peores que cualquier otro programa de TODAS las TV públicas o privadas de las españas imperiales; pero eso sí, con estos programas de “basura floreada, amarillenta y casposa” podrás “marujear” y “chafardear y de paso te volverás más bobo….que en los tiempos que corren ser más bobo ya es algo. Estos programas te distraerán, no pensaremos en la mierda de políticos que tenemos de sufrir, padecer y pagar, ni en la jodida crisis, ni en el calor, ni en los incendios, ni en la mala leche del vecino del quinto que es bajito, con bigote y con carta de mala leche, porque jode poco y mal y no te ha saludado nunca en 20 años que te lo has cruzado cada día en el ascensor. Y como al paso que vamos, en dos o tres días máximo, nos iremos a tomar por el…viento fresco, seguiremos estando jodidos pero distraídos, contentos pero informados y sabiendo que el PIPI, ex de la Piedra, llevaba más cuernos que un saco de caracoles, que el futbolista KAKA suena a caca y que la Pantoja está hasta las narices de su Paquirrín. Porque todo lo que nos enseñan en la TV Cutre, es para que seamos más cultos y porque es lo más importante en este país. Si te sirve de consuelo la TV no idiotiza a la gente, solo lo confirma. Digo yo. ¿o no?

Salud i força al canut

Buenas noches…. noches…. a todos, todos

0 comentarios