Blogia
Joaquim de Catalunya

Letícia Ortíz o Letízia Ortíz, By Quim Pedret

¡Que susto me dio el Tio Sam!

Atentamente

El otro día mirando la televisión (cosa que no suelo hacer muy a menudo, por suerte) puse una película DVD (cosa que suelo hacer mucho mas a menudo, como loco enamorado del cine, por suerte) Pero se me ocurrió poner una película para descargar adrenalina, una de estas que sale una especie de Jean Claude Woll Damme (como las cervezas, los que hacen la birria de vídeos para el verano), pero en esta película salía un tal Van Diesel y pensé: "Este será el inventor del motor de mi coche". Pues NO. Es un ‘magnifico’ actor, que estaría mucho mejor haciendo calceta y ganchillo con mi Tía Cisqueta Maluc i Pi de Garriguella.

Pues como decía, estaba mirando la acción y me lleve un susto de ‘collones’ (huevos en catalán) Os enseño el porqué, suerte que rápidamente me percaté que no estaba en la lápida la letra Z, en la palabra Leticia, ya que dicha letra (Z) fue incluida por error en la partida de nacimiento de la Señora de Balaguer y otros títulos más que tiene, de los cuales no le gusta presumir, por modestia. Claro.

 Quim Pedret Leticia Ortiz

Fotograma de la película "A todo Gas 4" (no es ningún montaje) Ocurre a la hora y 17 minutos

Os dejo con el fotograma que mi reproductor de vídeo captó (vaya susto).

Dios guarde a usted muchos años y que yo lo vea (el que yo lo vea es importantísimo). Salud Alteza y a sus pies de cabeza. Atentamente

¡¡¡ Ya no confiaré más en los videoclubs, ni en Hollywood !!!

Joaquim Pedret i Rovira, Ciutatà del Principat de Catalunya (de moment)

0 comentarios