Blogia
Joaquim de Catalunya

De cómo el dinero te deja gilipollas, By Quim Pedret

Carmen Lomana, ayer 23 de julio 2011 estuvo en la Noria del González

(verguenza nacional)

Una pija de toda la vida, realizando unas compras en una tienda que bien podría ser cualquiera de la calle Serrano se le realizaron unas preguntas para las que no tenían desperdicio alguno. Es una persona absolutamente imbécil que a pesar de no tener ningún pudor en hacer ostentación de su enorme riqueza, si tiene reparo a comentar ciertos detalles con la plebe. Argumentando que decir el número de habitaciones para la ropa, en vez de armarios, es una ordinariez.

"Te afecta ver amigos lo mal que lo están pasando, gente que se ha quedado sin trabajo que tienen mucho patrimonio pero que no lo puede vender y que no tienen dinero ‘cash’ para ir al supermercado y eso lo estoy viendo. Porque el pobre de siempre que ha estado pidiendo está acostumbrado, lo peor es la pobreza en las personas que han tenido un trabajo y han vivido bien y de pronto se encuentran que le embargan la casa, que no tienen paro, hay unos dramas…"

Han leído bien. "El drama de la crisis y la peor parten lo sufren los que no han tenido nunca que dar un palo al agua", ni asegurarse el sustento, porque vivían tan lujosamente que nunca creyeron que terminarían siendo “pobres”. El resto, los pobres de toda la vida, y quienes tienen más deudas que ingresos no importan, están acostumbrados, y por tanto no merecen atención alguna.

 

Esta cabeza rubia, pensante e intelectual donde las haya es Carmen Lomana, amiga de Pitita Ridruejo, mujer que desfila más en Cibeles que todas las modelos juntas, de profesión: “en vacaciones” porque no tiene ocupación conocida, que dice leer dos periódicos al día, aunque para eso todos sabemos que es necesario saber leer, de la que ya no es posible extraer una muestra genética valida a causa de que ha sido prácticamente reemplaza a base de cirugía estética. Una de esas personas incapaz de comprender la naturaleza humana más allá de su reducido círculo de amistades y para la que es imposible sentir algo humano por nadie, que no sea de su misma clase.

carmen-lomana

El gobierno destinara otros 16.900 millones de euros para el subsidio de desempleo.Y lo que es peor, aumentaran impuestos de manera desigual. No se va a penalizar a las rentas más altas, solo a las de siempre. La Lomana podrá seguir comprando relojes con zafiros incrustados.

“Carmencita Lomana, rica de siempre” ,da para una tesis doctoral… de psiquiatría.

 

criandocuervos.com

Quim Pedret i Rovira

0 comentarios