Blogia
Joaquim de Catalunya

¿España ganará el mundial?

Ayer publicaba mi total desacuerdo con las cuestiones meramente políticas que afectan al futuro de Catalunya. Como prometí en otra página web, hice boicot a la ‘Roja’ y me tomé una real siesta hasta que acabo el partido contra Portugal. Muy a mi pesar, España ganó con un gol de 'maraVILLA', pero esto ya sería otro cantar. Plantee si excesivo éxito dos soluciones: Una al ciudadano y otra a la Federación Catalana de Futbol, para boicotear a España en el Mundial de Sudáfrica (ya jugaremos otro año con la Selección Catalana). Una solución pasaba por cerrar el televisor o mirar TV3, o sea una huelga de televisores caídos. La otra solución pasaba porque los jugadores catalanes, que se sientan catalanes o no, pero que los paga Can Barça, los entrena, los ficha y los soportamos a veces hicieran las maletas en la misma Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y abandonaran la Selección Española en protesta por la sentencia al Estatuto Catalán. No ocurrió ninguna de las dos cosas, pero a las diez de la noche, cuando España ya estaba clasificada, repito muy a mi pesar,(no es mi selección) mi amiga Celia de Tucumán (Argentina), me envió unas fotografías, que según su opinión y la mía a España le es y le será muy difícil, casi imposible, ganar un Mundial. Veamos el porque, sin más comentarios

 

Poque España nuca gana6

 

 

 

Los mundiales de Letonia y Portugal1

 

 

Los mundiales de Suecia y Suiza2

 

 

 

Los mundiales de Rusia y Argentina1

 

 

Los mundiales de Bulgaria y Croacia7

 

 

Los mundiales de Inglaterra e Italia9

 

 

España4 

 

 

Unos reales Mundiales

¿España ganará algún mundial? No se, No se

Joaquim Pedret

Fotograf i Escriptor

Alt Empordà

0 comentarios