Blogia
Joaquim de Catalunya

Una Exposición singular en Vilajuïga ¿2009 o 2010?

El hábito no hace al monje, pero... ¿da el ‘pego’?

El Arte involucra tanto a las personas que lo practican como a quienes lo observan; la experiencia que vivimos a través del mismo puede ser del tipo intelectual, emocional, estético o bien una mezcla de todos ellos.

Arte abstracto es el estilo artístico que enfatiza los aspectos cromáticos, formales y estructurales, acentuándolos, resaltando su valor y fuerza expresiva, sin tratar de imitar modelos o formas naturales. Igual esto no es una exposición de arte abstracto, ya que las gotas aquí pintadas reflejan formas naturales. Son como dos gotas de agua. ¿Pero a veces dan el ‘pego’?

Foto: Quim Pedret

Cola Cola Arte abstrato Pedret Vilajuiga

Como dos gotas de agua.

Foto: Quim Pedret

Cola Kudry Arte abstrato Quim Pedret

¿Más gotas de agua?

Foto: Quim Pedret

Elena Kudry Coca-Cola Pedret

Como un mar de agua dulce

Foto: Quim Pedret

Kudry Coca Cola Pedret

Un sinuoso camino en el rojo profundo

Foto: Quim Pedret

Kudry Pintor abstrato Pedret

Como cuatro gotas de agua

Foto: Quim Pedret

Kudry Pintor abstrato Quim Pedret

¿Objetos Volátiles?

Foto: Quim Pedret

Kudry Pintor Cola Quim Pedret

Una gota se desliza en el Mar Rojo…

Foto: Quim Pedret

Quim Pedret Gotas

Tres gotas me confirman que tengo sed

Foto: Joaquim Pedret

Coca-Cola Quim Pedret

¿O sediento en un Mar de ambigüedad?

Foto: Joaquim Pedret

Gotas quim Pedret

Se acerca mi hora. Necesito un vaso de…

Foto: Joaquim Pedret

Coca Kudry Pintora Pedret

Creo que ya ha llegado la hora…

Foto: Joaquim Pedret

Quim Pedret Marca Registrada

Me siento registrado y refrigerado, me siento sediento

Foto: Quim Pedret

Quim Pedret Coca Cola

Pero él a llegado a la hora, es mi hora (Carrer Figueres)

Foto: Quim Pedret

Kudry Quim Cola Pedret

Tengo mi refresco: Un vaso de Coca-Cola

¿"Coca Cola le da más vida a tu vivir"?

¿"Всегда Coca-Cola"?

¿"Coca-Cola идет в дом!"?

¿“Destapa la Felicidad”? (2009)

El Mejor cuadro y el mejor Slogan

Coca Quim Pedret

“LA CHISPA DE LA VIDA” (1970)

Si vais a muchas exposiciones de arte abstracto o con muchas técnicas mixtas y no queréis quedaros a dos velas y con sed, aunque en la mayora de ‘piscolabis’ de las Inauguraciones ya tienen, llevaros en la maleta de vuestro auto refrigerado una buena COCA-COLA de dos litros. Eso sí, fijaros bien en los cuadros, nos sea que os estén dando gato por liebre y que os tomen el pelo. Pero de una cosa estoy seguro: La persona que ha decorado la lona del camión que llegó a Vilajuïga es un gran artista. Pero no todos lo son.

¿Gran artista?

Coca Col... 

Parece que pone COCA-COLA, pues no….pone COCA COCA

Estad siempre atentos a las Exposiciones de grandes artistas, hay algunos que son magos de la ilusión o del engaño…

Esta trucada, has creído leer otra cosa.

Es lo que se llama EFECTO STROOP: Interferencia semántica producida como consecuencia de la automaticidad de la lectura.

Joaquim Pedret i Rovira

Fotograf i Escriptor

0 comentarios