Blogia
Joaquim de Catalunya

'Nota Informativa' (Para Informar) Claro. ¿'Pa' que va ser?

Debido a la gran cantidad de público, GRACIAS. Debido a la gran cantidad de bestiesses y brutalidades de algunos impresentables que corren por estos mundos de DIOS, Padre nuestro....Tanto el blogia.com, como el www.quim-pedret.com se me han quedado pequeños y hemos decidido adquirir en propiedad, como el que adquiere en el cementerio UHHHHHH, un nincho o un panteón, o sea para toda la vida, esta y la otra vida, un dominio de una cantidad de gigas de una enormente brutaidad. Podremos poner, colocar, difundir, exponer, fotocopiar, calcar pegar, pecar, experimentar y todo lo que acabe en ar, lo que nos pase por el arco del triunfo. Os aseguro, y en eso doy mi palabrita del Niño Jesus que todo lo que se diga sera la verdad, solo la verdad y lo que me de la real gana. (perdón por lo de real, soy republicano). a veces soy 'monarquicano', pero solo lo digo para jorobar.

Hablaremos de Pinochos, del Tio Gepetos que fue el fabricante, de abogadillos de tres al cuarto, de cuidadores de familias enteras, de matasanos y matasuegras, de banqueros peludos, de fiscalillos que suben como la espuma de afeitar, de solidarios y de asesores municipales y.de ... ufff. O sea, de gente buena gente excelente, gente que he conocido en unos más o menos once años de pesadillas y 40 años mas. O sea como una dictadura. Casi nada. También logicaménte habrá algo o mucho de basura, tipo: Donde estás Corazón, El Diario de Patricia, Sálvame o La Noria, que nos podremos subir, y asi no oleremos a gloria (no me refiero a la Gloria Serra, pobrecilla) que es una santa. O sea que quedais avisados. El que avisa no se si es traidor o no, solo se seguro, que el que avisa es AVISADOR.

Mi nueva pagina compartida con la anterior de antes, ¿entendeis? la de antes,,, ¡¡eso!!. es www.quimpedret.com, pero ahora no le deis aqui, esta en obras. O sea como el pueblo. En obras, pero dejaremos al pueblo, bueno, bonito y barato, sino al tiempo.

Feliz Semana Santa, porque todas las semanas son SANTAS

Igual mañana hablamos del Gobierno o de Rouco Varela, nunca se sabe.

Y taparos que empieza a refrescar por la noche

¡Ala! que es tarde y quiere llover.

’El Quim desde Viajuïga’ (Gran Pueblo)

0 comentarios